X
Delivery de productos Lunes, Miércoles y Viernes.
X
Delivery de productos Lunes, Miércoles y Viernes.

Quiero ganar dinero

kero-mart-logo

1.

RECOMPENSA POR COMPRAR PRODUCTOS

Los usuarios pueden obtener la criptomoneda KERO como recompensa al comprar algún producto biodiverso en la plataforma keroMart.

Asimismo, pueden consultar su estado de cuenta de criptomonedas Kero ganados para ser utilizadas en la plataforma.

2.

GANA POR
RECOMENDACIÓN

Gana descuentos y criptomonedas por referir a amigos y/o familiares que realicen su primera compra de productos en la plataforma de keroMart.

  • Pero, ¿cómo funciona?
    Una vez siendo miembro de la comunidad KERO y completando tu registro gratuito obtendrás tu link personalizado para empezar a referir.
  • ¡Comparte tu link con amigos y/o familiares!
  • Una vez que tu referido realice su primera compra en la plataforma, recibe créditos de descuentos y criptomonedas KERO, ¡apoyando al consumo de productos 100% peruanos y ganando dinero!
kero-go-logo

¿Buscas ingresos extra?
Únete gratis a la comunidad de
keroGo www.kero-go.com y
ayudanos a que más personas
conozcan de KERO.

3.

OPORTUNIDAD
EN KEROGO

¿Buscas ingresos extra? Únete gratis a la comunidad de keroGo www.kero-go.com y ayúdanos a que más personas conozcan de KERO.

keroGo es una plataforma de mercadeo en red comprometida a mejorar el futuro financiero de nuestros miembros e incrementar una comunidad que apoya al productor/emprendedor peruano.

Los miembros pueden generar comisiones bajo un plan de bonificaciones por conseguir nuevos miembros para ser parte de keroGo, y por referir clientes que compren productos en la plataforma de keroMart, ¡todos ganan dinero!

Los beneficios están sujetos a los términos y condiciones en www.kero-go.com/terminosycondiciones

Conoce un poco más de keroGo